Lo sentimos, no encontramos ningún artículo relevante para usted.

Complete el formulario de contacto a continuación y le responderemos lo antes posible.

* *
*

¿Es seguro ir ... al gimnasio ... a las citas de juegos ... a fiestas ... a los bares a tomar algo ... a pasar la noche ... a las casas de amigos o familiares para comidas o visitas? ... a cafeterías ...?

La propagación del virus COVID-19 hace que visitar el gimnasio y todas las interacciones sociales sean más riesgosas. Muchas instalaciones ya han cerrado y cada vez más localidades están tomando medidas para limitar las interacciones sociales.

Los expertos de la Escuela de Medicina de Harvard recomiendan que todos comiencen el distanciamiento social intensivo de inmediato, lo que limita el contacto con personas ajenas a su familia tanto como sea posible. Esto lo protege a usted y a las personas en sus comunidades que corren un mayor riesgo de complicaciones médicas graves por COVID-19. Básicamente, necesitamos poner fin a cualquier actividad no esencial que implique un contacto cercano con otros para prevenir la propagación de la enfermedad.

Si necesita salir para obtener alimentos básicos, medicamentos o atención médica, trate de mantenerse al menos a seis pies de distancia de los demás y lávese bien las manos después del viaje, evitando el contacto con la cara y la boca. Prepare su propia comida en lugar de ir a un restaurante o incluso para llevar.

Nuevamente, es mejor evitar el gimnasio; pero si va, asegúrese de limpiar todo lo que está a punto de tocar, y una vez más después de usar el equipo. Trate de mantener una distancia de 6 pies o más de los demás.

Fuente: Harvard Medical School Redacción: 16 de marzo de 2020

¿Te resultó útil este artículo